Imágenes de colores: fondos de colores para descargar gratis

Imágenes de colores fondos de colores para descargar gratis
Imágenes de colores: fondos de colores para descargar gratis.

El sitio FondosPantalla.org, tiene una muy buena colección de imágenes de colores, para utilizar cómo fondos de pantalla. Las imágenes de colores en FondosPantalla.org, se pueden descargar en distintas resoluciones: 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1680x1050, y además en resolución para subir a las redes sociales Hi5 y MySpace.

En Fondospantalla.org, además de imágenes de colores, se pueden encontrar gran cantidad de fondos de pantalla para descargar, y los mismos están clasificados por categorías: fondos de pantalla 3d, abstractos, animales, arte, aviones, banderas, barcos, coches, cocina, ciencia ficción, deportes, dibujos animados, imágenes del espacio, imágenes de juegos, fondos de pantalla de películas, tecnología, viajes, etc.

En resumen, FondosPantalla.org es un muy buen sitio para descargar imágenes de colores y de otras categorías para utilizar cómo fondos de escritorio en nuestra pc, en forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.

Link: Imágenes de colores: fondos de colores para descargar gratis

palabras clave: fondos de colores, fondos para twitter, fondos para facebook, fondos de pantalla, fondos hd, fondos escritorio

0 COMENTARIOS