Pinterest mejor que Facebook para el comercio electrónico (infografía).
En un post anterior, vimos una infografía que nos explica qué es Pinterest y las claves del éxito de ésta red social. El sitio web Bottica.com, realizó otra infografía en base a una investigación, que muestra que los usuarios de Pinterest compran y gastan más comparados con los usuarios de la red social Facebook. De éste estudio, se pudieron sacar las siguientes conclusiones, que muestran que Pinterest es mejor que Facebook para el comercio electrónico:
- El 10% de las ventas en los sitios web, llegaron via Pinterest, mientras que el 7% llegó desde Facebook.
- El 87% de los consumidores que llegaron a través de la red social Pinterest, realizaban una compra por primera vez, comparado con el 57% de los que llegaron por medio de Facebook.
- En promedio, por venta, Pinterest suma más del doble que Facebook.
- Pinterest tiene un porcentaje de 43% mayor de abandono que Facebook, y el promedio de tiempo invertido en Pinterest es de 14.2 minutos.
Esta es la infografía que compara Pinterest vs. Facebook en el impacto en el comercio electrónico:
Pinterest mejor que Facebook para el comercio electrónico (infografía)
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS