Virus de Facebook: falso e-mail de Facebook es un virus

Virus de Facebook: falso e-mail de Facebook es un virus
Virus de Facebook: falso e-mail de Facebook es un virus.

En un post anterior, comentamos acerca de un virus de Facebook llamado "Eleventodelsiglo". Ahora, un nuevo virus ataca a los usuarios de la red social Facebook. La empresa de seguridad informática Sophos, detectó un malware que consiste en un falso e-mail de Facebook, que informa que el usuario fue etiquetado en una foto.

Este e-mail le llega a los usuarios desde una falsa dirección de correo de Facebook. El dominio que aparece en dicho e-mail es: notification@faceboook.com (con tres letras o). El e-mail, engaña a los usuarios, ya que es muy similar al que realmente envía Facebook, y ofrece un link para ver una supuesta fotografía.

Al hacer click en ese link, éste conduce hacia un sitio web que almacena una serie de archivos que están infectados con el virus troyano "Troj/JSRedir-HW". Posteriormente, para no despertar sospechas de los usuarios, el virus redirige a un perfil de Facebook. En resumen, es aconsejable que para no contagiarse éste virus, los usuarios de Facebook estén alertas.

0 COMENTARIOS