Día del Niño 2012: tarjetas postales Gusanito

Día del Niño 2012 tarjetas postales Gusanito
Día del Niño 2012: tarjetas postales Gusanito.

El próximo domingo 12 de agosto, se celebra en Argentina el Día del Niño. El Día del Niño ,también llamado Día Universal del Niño, es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños de todo el mundo.

El Día del Niño, está destinado a varias actividades para fomentar el bienestar y los derechos de los niños. Para éste Día del Niño 2012, podemos enviar tarjetas postales virtuales animadas gratis a los niños para festejar su día. Para ello, el sitio web Gusanito, tiene una categoría de tarjetas virtuales dedicadas para enviar en ése día.

Para enviar una tarjeta postal en Gusanito, debemos elegir la tarjeta postal animada que más nos guste, ingresar nuestro nombre y dirección de e-mail, el nombre y dirección de correo del destinatario, e ingresar un mensaje personalizado. También tenemos la opción de publicar la tarjeta postal en Facebook. Además, podemos determinar que se nos notifique cuando la tarjeta postal sea recibida, y que se nos envíe una copia de la postal. Por último, debemos hacer click en el botón "Enviar".

Gusanito, además tiene postales para otras ocasiones, entre ellas: tarjetas de amistad, tarjetas de cumpleaños, felicitación, tarjetas interactivas, tarjetas de invitación, saludos, etc. En resumen, Gusanito es un excelente sitio web para enviar tarjetas postales digitales animadas para el próximo Día del Niño 2012. El servicio de Gusanito es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Gusanito - tarjetas postales para el Día del Niño 2012

1 COMENTARIOS: