Google Data Center en Street View

Google Data Center en Street View
Google Data Center en Street View.

Google reveló fotografías del interior de sus centros de datos
(data centers), y se pueden ver sus servidores ubicados en Estados Unidos y Europa. Además, se puede realizar una visita virtual a uno de sus data centers mediante Google Street View.

La mayoría de las imágenes que se pueden ver de los data centers de Google en Street View, corresponden al centro de datos en Lenoir, California.

Google afirmó que ésta es una buena oportunidad para conocer la gente y los lugares que mantienen a la empresa en funcionamiento. Google explicó: "Hemos tenido decenas, centenares de peticiones para visitar nuestros centros de datos. Muy pocas personas han accedido al interior de los centros de datos de Google por una buena razón: nuestra principal prioridad es la privacidad y seguridad de sus datos y hacemos todo lo posible para protegerlos, manteniendo todos nuestros sitios bajo estrecha vigilancia. Pero ya que no podemos hacer venir al público al interior, queremos aportarle vistas del interior. Gracias a Street View los usuarios podrán recorrer el centro a su propio ritmo."

Este es el video que muestra los data centers de Google mediante Street View:



Link: Fotos de los centros de datos (data centers) de Google

Vía: Blog oficial de Google - Google’s data centers: an inside look

0 COMENTARIOS