Crear formularios online sin necesidad de programación: JotForm

Crear formularios online sin necesidad de programación: JotForm
Crear formularios online sin necesidad de programación: JotForm.

JotForm es un sitio web que permite diseñar distintos tipos de formularios en internet en forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Para diseñar los formularios con JotForm, disponemos de un editor de formularios, que permite agregar, entre otras cosas: encabezados, cuadros de texto, áreas de texto, menúes desplegables, botones, casillas de verificación, cargas de archivos, botones de envío, etc. Además, el editor de formularios permite a los usuarios determinar distintos tipos de letra, tamaños de fuente, colores, fondos, anchos del formulario, alineación, etc.

JotForm cuenta con varios tipos de formularios prediseñados, para distintos tipos de webs, entre ellas: negocios, publicidad, educación, servicios, marketing, formularios de contacto, formularios de encuestas, eventos, etc. Una vez que terminamos de diseñar el formulario, JotForm nos genera un código fuente, que podemos agregar a cualquier sitio web ó blog. Para utilizar JotForm, debemos registrarnos en forma gratuita.

En resumen, JotForm es un excelente sitio web para confeccionar formularios en la web, en forma simple e intuitiva, sin conocimientos previos de programación. El servicio básico de Jotform es gratuito, disponiendo además de un servicio más completo que es de pago.

Link: JotForm - crear formularios online sin necesidad de programación

0 COMENTARIOS