Apple supera a Google y Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo.
Apple desplazó a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo del año 2013. Esto fue informado por el reporte de la consultora Interbrand, que es el ranking anual de las mejores empresas a nivel mundial.
Después de 13 años de ser la marca más valiosa del mundo, Coca-Cola descendió al tercer puesto, siendo desplazada por Apple, que ahora ocupa el primer puesto de ésta lista, y Google que está en segundo lugar. El grupo de las cinco empresas más valiosas del mundo, lo completan IBM y Microsoft, es decir, que de las primeros cinco empresas del ránking. cuatro son tecnológicas.
Según éste informe, Apple está valorada en 98.316 millones de dólares, ésto implica que su valor aumentó un 28% respecto al año anterior, y la convierte en la marca más valiosa de la historia. Por su parte, Google creció todavía más que Apple en el último año, un 34%, y está valorada en 93.291 millones de dólares. Además, el informe de Interbrand, indica que Coca-Cola sigue siendo la marca más reconocible del mundo, creció un 2% en el último año, y está valorada en 79.213 millones de dólares.
El ránking de las primeras 10 marcas más valiosas del mundo, se completa de la siguiente manera:
1) Apple
2) Google
3) Coca-Cola
4) IBM
5) Microsoft
6) General Electric
7) McDonald´s
8) Samsung
9) Intel
10) Toyota
Podemos ver el ranking completo de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2013, en el sitio web de Interbrand.
Link: Interbrand - Best Global Brand 2013
Apple supera a Google y Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS