10 Sitios para enviar tarjetas postales en el Día de San Valentín 2020

10 Sitios para enviar tarjetas postales en el Día de San Valentín 2020 y otras ocasiones
10 Sitios web que permiten enviar tarjetas postales en el Día de San Valentín 2020 (Día de los Enamorados) y otras ocasiones.

Hoy viernes 14 de febrero de 2020, al igual que todos los años en ésta fecha, se celebra en varios países el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados, y en algunos otros países, como el Día del Amor y la Amistad.

En ese día, las parejas expresan su amor y cariño mutuamente. Una forma de festejar la festividad de San Valentín 2020, es enviar tarjetas postales virtuales animadas con música y tarjetas postales para imprimir. Para ello, existen varios sitios web con vistosas postales digitales, que se pueden enviar por internet en forma gratuita, y en muchos de ellos, sin necesidad de registración.

Esta es una lista de 10 sitios web que permiten enviar tarjetas postales para el Día de San Valentín 2020 y en otras ocasiones especiales y celebraciones, tales como el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día del Amigo, cumpleaños, Navidad, Pascuas, y otras celebraciones y festividades. Muchos de éstos sitios, ya los hemos comentado en distintos post anteriores.

Esta es la lista de los 10 mejores sitios web para enviar postales virtuales animadas en el Día de San Valentín 2020:

1) Tu Parada: éste es uno de los sitios más populares en español para enviar tarjetas postales online. También está en portugués e inglés. Permite enviar tarjetas postales para el Día de San Valentín y otras ocasiones especiales, y además tiene juegos y una sección con el significado de los nombres. Las postales virtuales tienen música y además podemos personalizarlas a nuestro gusto. 

2) Correo Mágico: éste sitio también es muy popular y conocido, y dispone de gran variedad de tarjetas postales animadas, tarjetas para imprimir, wallpapers, videos, etc. También permite enviar imágenes de cumpleaños para nuestras amistades en la red social Facebook.

3) Shoshan: éste sitio permite enviar tarjetas postales virtuales y cartas de amor online. Tiene postales de amistad, lecturas de reflexiones y meditación, postales musicales, postales cristianas, poesías, cartas, y muchas otras cosas.

4) Gusanito: éste sitio también es muy conocido, y además de permitir enviar postales virtuales en línea, tiene varios entretenidos juegos en internet que están desarrollados en flash, y que se pueden jugar en forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registrarse.

5) Tarjetas Bubba: éste sitio tiene tarjetas especiales para el Día de San Valentín, y además, dispone de tarjetas de cumpleaños, aniversarios, y otras fechas especiales.

6) Rio Tarjetas:  otro muy buen sitio para enviar tarjetas postales en línea en forma sencilla y gratuita. Dispone de muy buenas tarjetas animadas para distintas celebraciones, y también tiene tarjetas musicales.

7) Postales Merche: éste sitio tiene además una versión para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones.

8) Greeting Island: éste sitio está disponible tanto en idioma español como en inglés, y permite crear tarjetas virtuales, invitaciones y sobres para imprimir,  en forma simple e intuitiva.

9) Kisseo: ésta es otra muy buena opción para enviar tarjetas postales digitales para distintos tipos de celebraciones y eventos especiales. Permite darse de alta en forma gratuita, mediante una dirección de e-mail válida y una contraseña.

10) SanValentin.org: para el final dejamos al sitio SanValentin.org, especializado en el Día de San Valentín ó Día de los Enamorados. Permite enviar postales virtuales animadas, rosas virtuales, frases y poemas, pensamientos, y muchas otras cosas.

De ésta forma, completamos la lista de los 10 mejores sitios de internet en español, para enviar tarjetas postales virtuales animadas online en el Día de San Valentín 2020 y en otras fechas especiales. Si ustedes conocen algún otro sitio que permita enviar tarjetas postales virtuales gratuitas online en el Día de San Valentín y en otras celebraciones, sería bueno que lo compartan.

0 COMENTARIOS