San Valentín 2014: tarjetas postales para Android y iOS

San Valentín 2014: tarjetas postales para Android y iOS
San Valentín 2014: tarjetas postales para Android y iOS.

En el post anterior, comentamos acerca de 10 sitios web que permiten enviar tarjetas postales animadas gratuitas para la próxima festividad de San Valentín, que se celebra mañana 14 de febrero.

En éste post, veremos dos aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPad y iPod touch), que también permiten enviar tarjetas postales virtuales en el Día de San Valentín ó Dia de los Enamorados.

La aplicación para Android, que se puede descargar en forma gratuita desde Google Play, permite personalizar las tarjetas postales para San Valentín, con frases y mensajes de amor. Para crear las postales virtuales, se deben seguir tres sencillos pasos: primero debemos elegir el fondo para la postal, en segundo lugar debemos elegir ó crear el mensaje, y por último, debemos enviar la postal a la persona elegida.

Esta aplicación nos permite elegir entre más de 25 fondos de postales de San Valentín, y más de 30 mensajes y frases con los que adornar y personalizar la tarjeta postal virtual. Además, podemos compartir mensajes y postales por los programas de mensajería instantánea para móviles, Whatsapp y Line, por correo electrónico, ó por medio de otra aplicación compatible.

Por su parte, la aplicación para iOS (versión 5.0 ó posterior), que se puede descargar en forma gratuita desde la App Store, permite crear y enviar por correo electrónico, postales virtuales muy vistosas, que pueden ser personalizadas con textos y fotos, directamente desde el iPhone, iPad, ó iPod touch. Además, se puede elegir entre más de 20 diseños, ó personalizar la tarjeta con un mensaje personal y una foto.

Links de descarga:
- App Store - Tarjetas postales de San Valentín para iOS
- Google Play - Tarjetas postales de San Valentín para Android

0 COMENTARIOS