Apple, Samsung, Google y Microsoft: las marcas más valiosas del mundo en 2014.
La consultora Brand Finance, especializada en análisis financieros
de empresas, publicó una lista de las 500 marcas más valiosas
del mundo en 2014. Liderando el ránking de las empresas más importantes del mundo, aparece Apple, en segundo lugar Samsung, en tercer lugar Google, y en el cuarto lugar de la lista, aparece Microsoft.
En un post anterior, comentamos que en el ránking de Interbrand 2013, Apple había destronado a Coca Cola del primer lugar de marcas más valiosas. Coca Cola siempre había ocupado el primer lugar del ránking desde el año 2000. En ése ránking de Interbrand, Coca Cola también se vió superada por Google, y quedó ocupando el tercer lugar de la lista. En el actual ránking de Brand Finance, de las 500 marcas más valiosas del año 2014, el 23% corresponde a empresas tecnológicas.
Esta es la lista de las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014 según Brand Finance:
1) Apple
2) Samsung
2) Google
4) Microsoft
5) Verizon
6) General Electric
7) AT&T
8) Amazon
9) Walmart
10) IBM
En el siguiente link, se puede ver el listado completo de las 500 marcas más valiosas del mundo en 2014
y sus respectivas valuaciones, publicado por Brand Finance.
Apple, Samsung, Google y Microsoft: las marcas más valiosas del mundo en 2014
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS