DSL Speed Test: permite medir la velocidad de nuestra conexión DSL a internet en Chrome

DSL Speed Test: permite medir la velocidad de nuestra conexión DSL a internet en Chrome
DSL Speed Test: permite medir la velocidad de nuestra conexión DSL a internet en Chrome.

DSL Speed Test es una muy útil extensión para el navegador web de Google, Chrome, que permite medir la velocidad de nuestra conexión DSL a internet, en forma sencilla y gratuita.

Speedtest DSL es un completo test de velocidad DSL, que nos sirve para analizar nuestra velocidad de conexión a internet de banda ancha. Si notamos que nuestra conexión a internet es demasiado lenta, ó nos interesa conocer realmente cual es la misma, Speedtest DSL es una muy buena aplicación para una comprobación rápida.

DSL Speedtest mide la velocidad actual de internet al servidor más cercano a nosotros. La aplicación incluye casi 50,000 servidores en todo el mundo. DSL Speedtest prueba la descarga (velocidad con la cual recibimos datos de internet), y la subida (velocidad con la que nosotros enviamos datos a internet), y conexión (número máximo de conexiones por minuto).

Además mide el ping (tiempo de respuesta entre nuestra computadora e internet). Todos los test de DSL Speedtest, se realizan directamente desde nuestro navegador web, sobre HTTP (TCP), y no requieren ningún software ó plugin adicional. Para utilizar ésta aplicación, debemos tener activado flash en nuestro navegador web.

En resumen, DSL Speed Test es una excelente extensión para Chrome, que nos permite medir la velocidad de nuestra conexión a internet, en forma simple e intuitiva. DSL Speed Test es totalmente gratuito, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - DSL Speed Test

0 COMENTARIOS