Audio Joiner: unir varios archivos de audio en uno solo online

Audio Joiner: unir varios archivos de audio en uno solo online
Audio Joiner: unir varios archivos de audio en uno solo online.

Audio Joiner es un sitio web muy útil, que nos permite unir varios archivos de audio en uno solo en internet, en forma sencilla y gratuita.

Los formatos de audio soportados por Audio Joiner son los siguientes: mp3, ogg, wma, m4a, wav, y muchos otros. Aunque en el sitio nos aclaran que la aplicación trabaja mejor y más rápido, con archivos de audio en formato mp3. Por otra parte, si subimos un archivo de video, se extraerá el audio del mismo. Podemos combinar tantos archivos como necesitemos. El tamaño máximo de archivo soportado es de 750 Mb. Todo el proceso de unión de archivos, se realiza directamente desde el navegador web, es decir que no es necesario instalar ningún otro programa ni extensión.

Para comenzar, debemos subir los archivos de sonido que queremos unir, y luego hacer click en el botón "Unir".  El sitio nos permite elegir entre dos modos de unión de sonidos. Si activamos la función "Fundido cruzado", se aplicará un método de unión de salida en una pista, al mismo tiempo que se produce un fundido de entrada en la otra. Es decir, la primera pista se desvanecerá poco a poco, mientras que la segunda pista irá aumentando de volúmen en forma gradual.

En resumen, Audio Joiner es un excelente sitio web que nos facilita la tarea de convertir varias pistas de audio en una sola en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de Audio Joiner es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Audio Joiner

0 COMENTARIOS