Como se escribe cualquier nombre en japonés, chino, árabe, y otros idiomas: Lexiquetos

Como se escribe cualquier nombre en japonés, chino, árabe, y otros idiomas
Como se escribe cualquier nombre en japonés, chino, árabe, y otros idiomas: Lexiquetos.

Lexiquetos es un sitio web muy curioso, ya que nos permite conocer como se escribe nuestro nombre en japonés, chino, árabe, egipcio, hindi, y otros idiomas online, en forma simple e intuitiva

La página de Lexiquetos es muy minimalista, ya que sólo tiene los enlaces hacia los diferentes idiomas. Es decir, que para saber como se escribe tu nombre en un idioma determinado, sólo basta hacer click en dicho lenguaje, e ingresar el nombre. Por último, si queremos traducir nuestro nombre al japonés, debemos hacer click en el botón "Transliterar al japonés", y si queremos traducirlo al chino, debemos hacer click en "Transliterar al chino", y así con todos los demás idiomas. En pocos segundos, el sitio nos muestra nuestro nombre traducido al idioma elegido.

El sitio además dispone de vocabulario básico de varios idiomas. En síntesis, Lexiquetos es un excelente sitio web para conocer como se escribe tu nombre en diferentes idiomas en internet, en forma sencilla y rápida. El servicio de Lexiquetos es gratuito, y no necesitamos registrarnos.

Link: Lexiquetos

Post relacionados:
- Tu nombre en chino
- Tu nombre en inglés, francés, italiano y alemán
- Chino-China. aprender chino mandarín online

0 COMENTARIOS