Dribbble: comunidad de diseñadores web, diseñadores gráficos, e ilustradores

Dribbble: comunidad de diseñadores web, diseñadores gráficos, e ilustradores
Dribbble: comunidad de diseñadores web, diseñadores gráficos, e ilustradores.

Dribbble es una comunidad online para profesionales de diseño gráfico, que les permite compartir sus trabajos, y conocer e interactuar con otros diseñadores de todo el mundo.

En Dribbble, pueden participar profesionales relacionados con trabajos de diseño, entre ellos: diseñadores web, diseñadores gráficos, ilustradores, tipógrafos, diseñadores de logotipos, y otros tipos de trabajos creativos. En ésta red, los usuarios comparten imágenes, y pueden entre otras cosas: mostrar sus trabajos, promover, descubrir y explorar distintos proyectos de diseño.

Dribbble permite encontrar diseños de sitios web, wallpapers, gif animados, y muchas otras cosas relacionadas con el diseño gráfico. Los usuarios pueden realizar comentarios, votar los distintos proyectos, intercambiar opiniones, etc. En síntesis, Dribbble es una excelente comunidad en internet, que ayuda a talentos del diseño, para compartir sus creaciones y ser contratado. Dribbble se ha convertido en un gran recurso para descubrir y conectar con los diseñadores gráficos de todo el mundo. El sitio es gratuito, pero requiere registración.

Link: Dribbble

0 COMENTARIOS