CoSketch: pizarra virtual online multiusuario para realizar trabajos colaborativos

CoSketch: pizarra virtual online multiusuario para realizar trabajos colaborativos
CoSketch: pizarra virtual online multiusuario para realizar trabajos colaborativos.

CoSketch es un sitio web muy útil, ya que permite crear pizarras virtuales multiusuario en línea, que facilitan la tarea de realizar trabajos colaborativos entre varias personas, en forma sencilla y gratuita.

Para comenzar debemos hacer click en el botón "Start here! Create new sketch", y automáticamente se cargará la pizarra virtual, y debajo una ventana de chat. Si compartimos la url de la misma, podemos invitar a otras personas para que participen del proyecto.

CoSketch está diseñado para compartir nuestros proyectos e ideas, mediante imágenes y dibujos, y su uso compartido es muy simple. Ni bien dibujamos ó escribamos algo en la pizarra, se mostrará en tiempo real a todos los demás usuarios que estén conectados a la sala virtual. Además, mediante un solo click podemos guardar cualquier imágen, para luego embeberla en cualquier sitio web ó blog, ó subirla a las distintas redes sociales. También permite utilizar mapas basados en Google Maps, para mostrar direcciones ó compartir viajes.

CoSketch funciona en todos los navegadores web, y para utilizar éste servicio, no es necesario instalar ningún programa ó plugin adicional. En resumen, CoSketch es un excelente sitio web para crear pizarras virtuales en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de CoSketch es gratuito y sin necesidad de registración, pero proximamente lanzará una versión Pro (de pago) más completa.

Link: CoSketch

1 COMENTARIOS: