Mapa del costo de vida de ciudades estadounidenses: The Cost of Living Map

Mapa del costo de vida de ciudades estadounidenses: The Cost of Living Map
Mapa del costo de vida de ciudades estadounidenses: The Cost of Living Map.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de un sitio web llamado Expatistan, que permite calcular y comparar el costo de vida en distintas ciudades del mundo. En éste post, comentaremos acerca de un sitio web muy interesante, llamado The Cost of Living Map, que es un mapa interactivo que nos permite comparar el costo de vida de ciudades estadounidenses, en forma simple y gratuita.

Para ello, debemos seleccionar dos ciudades en el menú desplegable de la parte superior derecha del mapa, y automáticamente el sitio nos mostrará mediante flechas, la comparación del costo de vida en ambas ciudades norteamericanas. Las flechas hacia arriba indican un mayor costo de vida, y hacia abajo un menor costo de vida.

Además, en la parte inferior del mapa, se muestra un panel que analiza el costo de vida en ambas ciudades, tomando en cuenta diferentes parámetros económicos, entre ellos: vivienda, servicios públicos, comida, transporte y salud. Cada una de éstas categoría, incluye una flecha para indicar que la ciudad tiene el mayor costo de vida en esa zona, y también nos muestra cuánto más caro es el costo de vida (en porcentaje) si viviéramos en esa ciudad.

En síntesis, The Cost of Living Map es un excelente sitio web, para conocer y comparar el costo de vida de las distintas ciudades de Estados Unidos, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de The Cost of Living Map es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: The Cost of Living Map

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS