Scrawlar: procesador de texto y pizarra colaborativa online para profesores y estudiantes

Scrawlar: procesador de texto y pizarra colaborativa online para profesores y estudiantes
Scrawlar: procesador de texto y pizarra colaborativa online para profesores y estudiantes.

En un artículo anterior reciente, comentamos acerca de CoSketch, que es una pizarra online multiusuario para trabajar de manera colaborativa.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Scrawlar, que es un procesador de texto y una pizarra colaborativa en línea con fines educativos, orientado a profesores y alumnos.

Los profesores se deben dar de alta en el sitio, y luego pueden añadir a sus alumnos, para compartir sus lecciones. Para utilizar Scrawlar, no es necesario instalar ningún programa ó plugin extra, ya que el procesador de texto y la pizarra colaborativa, se ejecutan directamente desde el navegador web. Scrawlr se puede acceder desde cualquier pc, tablet ó teléfono inteligente.

Scrawlr permite a los profesores, crear lecciones mediante el procesador de texto online, en forma simple e intuitiva, y por medio de la pizarra virtual, pueden explicar cualquier tema a sus alumnos en tiempo real, y realizar esquemas y dibujos en forma colaborativa.

En resumen, Scrawlar es un excelente sitio web muy útil en tareas educativas, que cuenta con un procesador de texto y una pizarra colaborativa online, para que puedan ser utilizados por profesores y alumnos, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de  Scrawlar es gratuito, pero para utilizarlo, requiere de registración por parte de los profesores. Los alumnos no necesitan registrarse, ya que pueden ser dados de alta por los profesores para que accedan a sus clases, y para que participen en lecciones en forma colaborativa.

Link: Scrawlar

0 COMENTARIOS