W3Schools: recursos para aprender HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL y JQuery

W3Schools: recursos para aprender HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL, y JQuery
W3Schools: recursos para aprender HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL y JQuery.

W3Schools es un sitio web muy útil para desarrolladores, ya que dispone de muchos recursos online, para aprender y practicar distintos lenguajes de programación para el diseño de sitios web. En éste sitio, todo el material de aprendizaje está en idioma inglés.

Entre los distintos lenguajes que permite aprender W3Schools, figuran los siguientes: HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL y JQuery. W3schools está optimizado para el aprendizaje, pruebas y capacitación. Para cada lenguaje, el sitio contiene tutoriales, referencias y ejemplos, y los mismos son revisados constantemente por expertos para evitar errores. El material del sitio está clasificado para los distintos lenguajes, y además tiene un cuadro de búsqueda que permite encontrar los temas que nos interesan, mediante el ingreso de palabras claves.

En síntesis, W3Schools es un excelente recurso en línea, con gran cantidad de material para aprender distintos lenguajes de programación para el desarrollo de sitios web, en forma sencilla y gratuita. El servicio de W3Schools es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: W3Schools

0 COMENTARIOS