Tripomatic: planificador de viajes online, que permite crear itinerarios y guías de viaje en 5 minutos

Tripomatic: planificador de viajes online, que permite crear itinerarios y guías de viaje en 5 minutos
Tripomatic: planificador de viajes online, que permite crear itinerarios y guías de viaje en 5 minutos.

Tripomatic es una útil herramienta de planificación de viajes en línea, que según afirma en su sitio, permite crear un itinerario y guías de viaje en tan sólo cinco minutos. Para crear los itinerarios de viajes, Tripomatic actualmente utiliza los mapas de OpenStreetMap (que son de uso libre y de licencia abierta), y anteriormente utilizaba los mapas de Google Maps.

Además de su versión para web, Tripomatic está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android, iOS, y BlackBerry, permitiendo sincronizar los itinerarios de viajes creados, entre los distintos dispositivos, es decir, que cada cambio que hagamos en los itinerarios, se actualizarán en todos los dispositivos.

Tripomatic permite encontrar y descubrir lugares maravillosos para visitar en más de 400 destinos en todo el mundo, y podemos agregar los lugares que nos interese conocer, a un itinerario de viaje personalizado. Tripomatic se centra en las características que son realmente útiles para los turistas. Estas características ponen énfasis en los puntos de interés popular entre los viajeros, como por ejemplo, restaurantes, cafeterías, shoppings, parques, cajeros automáticos, estaciones de servicio, etc.

Estos puntos de interés turístico, combinada con la enorme base de datos de Tripomatic, proporcionan al viajero un excelente conocimiento del destino seleccionado. Para los destinos más importantes, también se muestran las líneas de metro.

En resumen, Tripomatic es una excelente herramienta para viajeros, ya que les permite planificar sus viajes en internet, mediante itinerarios y guías de viaje, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Tripomatic es gratuito pero para utilizarlo, requiere registración. Tripomatic también está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android, iOS, y BlackBerry, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, la App Store, y BlaclBerry World respectivamente.

Link: Tripomatic

0 COMENTARIOS