Los viajes internacionales del Papa Francisco en un mapa interactivo

Los viajes internacionales del Papa Francisco en un mapa interactivo
Los viajes internacionales del Papa Francisco en un mapa interactivo.

Vatican Insider es un proyecto del diario italiano "La Stampa", dedicado a la información general sobre el Vaticano, las actividades del Papa y de la Santa Sede.

Recientemente, Vatican Insider ha utilizado la biblioteca StoryMap JS para mostrar el itinerario de los viajes internacionales realizados por el Papa Francisco alrededor del mundo, desde su elección al papado en marzo de 2013, hasta la actualidad. Para ello, Vatican Insider desarrolló un mapa online interactivo, que ofrece un recorrido cronológico de las visitas internacionales del Papa Francisco durante los últimos 17 meses. Este mapa interactivo en línea, está disponible en tres idiomas: italiano, español, e inglés.

En el mapa, los usuarios pueden utilizar los botones ">" y "<" para moverse hacia adelante y hacia atrás respectivamente, para seguir el itinerario de los viajes del Papa Francisco. El panel de la izquierda muestra los lugares que visitó el Papa, mientras que el panel de la derecha muestra la información relacionada con cada viaje, como por ejemplo: fecha del viaje, textos explicativos, fotos, y videos.

En resumen, éste proyecto de Vatican Insider es una excelente forma de seguir en detalle los viajes del Papa Francisco en forma actualizada. El servicio de éste mapa interactivo del Vaticano, es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Mapa online de viajes del Papa Francisco

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS