WudaTime: aplicación para administrar proyectos online en forma gratuita

WudaTime: aplicación para administrar proyectos online en forma gratuita
WudaTime: aplicación para administrar proyectos online en forma gratuita.

WudaTime es un sitio web muy útil para pymes y empresas chicas, que permite administrar proyectos en línea, en forma sencilla, intuitiva, y gratuita. WudaTime aún está en fase beta.

Para comenzar la administración de un proyecto mediante WudaTime, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita. La aplicación nos permite gestionar el tiempo total de un proyecto, y el de cada una de las tareas individuales que componen el mismo. Entre las distintas funciones con que cuenta ésta aplicación, figuran las siguientes:

- seguimiento del proyecto a lo largo del tiempo: podemos utilizar el reproductor para iniciar y detener las tareas rápidamente. También podemos pasar de una tarea a otra con un sólo click. Además, podemos agregar tiempo a cualquier tarea de forma manual, mediante las entradas de tiempo.

- trabajo colaborativo: nos permite invitar a todos los miembros del equipo de un proyecto a trabajar juntos. Además podemos organizar y asignar tareas a los distintos integrantes del proyecto. Esta función permite utilizar niveles de permisos, para de ésta manera, tener control total sobre lo que cada integrante del proyecto puede ver y hacer.

- progreso de un vistazo: las barras de progreso, brindan completa información visual del estado del proyecto total, y de cada tarea que lo compone en particular. Esta función nos permite comparar el tiempo utilizado en la realización del proyecto, en relación con el tiempo estimado del mismo, para de ésta forma, realizar los ajustes correspondientes. Además, podemos utilizar la lista de tareas pendientes para realizar un seguimiento del progreso del proyecto, y también podemos cambiar la prioridad de las tareas.

En resumen, WudaTime es una excelente aplicación en internet, que facilita la tarea de administrar proyectos online, en forma simple e intuitiva. El servicio de WudaTime es totalmente gratuito, pero para utilizar el mismo debemos registrarnos en el sitio mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Link: WudaTime

0 COMENTARIOS