Chess24: para jugar ajedrez en línea en forma gratuita

Chess24: para jugar ajedrez en línea en forma gratuita
Chess24: para jugar ajedrez online en forma gratuita.

Chess24 es un sitio web que permite jugar ajedrez online en forma gratuita con jugadores de todo el mundo. El portal de ajedrez Chess24 está disponible en tres idiomas: español, inglés, y alemán. Para comenzar a jugar partidas de ajedrez en Chess24, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó podemos iniciar sesión con una cuenta de la red social Facebook.

Chess24 es un excelente portal para aquellos que estén interesados en acercarse al mundo del ajedrez, y el sitio nos permite ingresar a su zona de juegos, y podemos jugar contra humanos ó computadoras. También podemos observar partidas que estén jugando otros jugadores registrados en el sitio. Chess24, también tiene una sección llamada "Aprende", que nos permite entrenar y mejorar nuestro nivel de juego.

Por su parte, la sección llamada "Estudia", ofrece a los usuarios lecciones para todos los niveles de juego, desde novatos a profesionales. Esta sección también cuenta con videos de los mejores jugadores del mundo, y también de entrenadores experimentados. La sección llamada "Lee", nos permite mantenernos al día de las últimas noticias del mundo del ajedrez, visitar los perfiles de los mejores jugadores del mundo, y consultar los términos ajedrecísticos más habituales.

El portal también tiene una sección llamada "Observa",  que nos permite seguir en vivo los principales torneos de élite, observar las partidas de otros usuarios, y ver instructivos videos de jugadores experimentados, que nos permiten mejorar nuestro nivel de juego. En resumen, Chess24 es un excelente portal para jugar ajedrez en internet con jugadores de todo el mundo. El servicio de Chess24 es gratuito, pero para jugar ajedrez en el sitio, debemos registrarnos en forma gratuita, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. ó también podemos conectar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Chess24

0 COMENTARIOS