Google Photos: nueva app de Google para guardar fotos y videos de manera organizada

Google Photos: nueva app de Google para guardar fotos y videos de manera organizada
Google Photos: nueva aplicación de Google para guardar imágenes y videos en la nube de forma organizada.

Google presentó por medio de su blog oficial de Tecnología y Productos, su nueva aplicación Google Photos, que está disponible desde la web y desde dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS.

Google Photos es un nuevo producto independiente, que les permite a los usuarios almacenar online fotografías y videos, para organizarlos de manera sencilla y gratuita. El objetivo de Google Photos es centralizar en un sólo lugar privado y seguro, todas las fotos y videos que tomamos desde distintos dispositivos, para encontrarlos y compartirlos rápidamente también desde cualquier dispositivo. La aplicación nos permite clasificar las fotos y videos, por personas, lugares, y temas.

Entre las principales características de Google Photos, figuran las siguientes: 

- búsqueda visual: ésta función nos permite realizar búsquedas de las personas, los lugares y los distintos elementos que aparecen en las fotos.
- copia de seguridad automática: la app nos permite almacenar nuestras fotos y videos en la nube (hasta 15 Gb.), de forma gratuita e ilimitada.
- podemos acceder a las fotos y videos almacenados en Google Photos desde cualquier dispositivo, incluídos computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tabletas, y teléfonos móviles inteligentes.
- la app nos permite crear películas, historias interactivas, collages de fotos, animaciones y muchas otras cosas.
- edición de fotos: con Google Photos podemos editar fotos y videos de manera sencilla e intuitiva, aplicando filtros, ajuste de colores, efectos, etc.
- posibilidad de compartir en las distintas redes sociales, las fotos y videos almacenados en Google Photos.

En resumen, Google Photos es una excelente app de Google, que permite almacenar en internet fotografías y videos de manera organizada, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Google Photos es gratuito, y se puede acceder desde la web, y también desde dispositivos móviles iOS y Android. La app para móviles se puede descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Google Photos

Links de descarga para móviles:
- Google Play - Google Photos para Android
- App Store - Google Photos para iOS

Vía: Blog oficial de Tecnología y Productos de Google

0 COMENTARIOS