Tumblr lanzó Tumblr TV, canal que permitirá ver gifs animados a pantalla completa

Tumblr lanzó Tumblr TV, canal que permitirá ver gifs animados a pantalla completa
Tumblr lanzó Tumblr TV, canal que permitirá ver gifs animados a pantalla completa.

Tumblr anunció por medio de su blog oficial Tumblr Staff, que lanzó un sitio web llamado Tumblr TV, que permite descubrir, visualizar, y compartir gif animados destacados a pantalla completa.

Para acceder al nuevo sitio Tumblr TV, debemos tipear
la url https://www.tumblr.com/tv. Este canal ofrecerá los gif animados basándose en una serie de parámetros. El sitio reproduce una animación en formato gif, la repite varias veces en forma de bucle, y luego reproduce otra animación en forma aleatoria. Los usuarios pueden realizar búsquedas utilizando palabras clave para ver gifs relacionados de un tema determinado.

Además, en la parte inferior se puede visualizar una botonera de control, que permite avanzar ó retroceder en la sucesión de gifs animados. También hay un botón para pausar la reproducción. Los usuarios registrados en Tumblr también tendrán la opción de marcar como favoritos los gif animados que más les gusten, y además podrán compartir los mismos con otros usuarios. Tumblr TV por ahora sólo está disponible para web de escritorio, y no está disponible como aplicación para dispositivos móviles.

En resumen, Tumblr TV es un excelente canal de Tumblr para pasar divertidos momentos viendo a pantalla completa, gif animados online de manera gratuita.

Link: Tumblr TV

Vía: Blog oficial de Tumblr

0 COMENTARIOS