Twiwok: permite buscar trabajo en LinkedIn, Indeed, Infoempleo, y otros portales de empleo online

Twiwok: permite buscar trabajo en LinkedIn, Indeed, Infoempleo, y otros portales de empleo
Twiwook: permite buscar empleo en LinkedIn, Indeed, Infoempleo, y otros portales de búsqueda de trabajo en línea.

Twiwok es un sitio web muy útil para aquellos profesionales que estén buscando empleo, ya que éste servicio online indexa ofertas de trabajo y permite buscar en forma gratuita y simultáneamente, en más de 20 portales muy importantes y conocidos, entre ellos: LinkedIn, Indeed, Infoempleo, Infojobs, Trabajo.org, Tecnoempleo, Insertia, +Empleo, Ticjob.es, Domestika, Trabajando.com, Milanuncios, Arca24, etc.

Buscar trabajo mediante el servicio de Twiwok, es muy simple e intuitivo. Para comenzar debemos registranos en el sitio creando una cuenta, ó loguearnos con una cuenta de las principales redes sociales. Una vez dentro del sitio, debemos ingresar el tipo de empleo que estamos buscando y la ciudad ó región donde queremos encontrarlo. Twiwok buscará en su extensa base de datos, y en pocos segundos, nos mostrará todos los trabajos que se adaptan a lo que estamos buscando, y su posición geográfica en un mapa geolocalizado. El sitio también permite buscar empleos por categorías.

Por otra parte, Twiwok permite a los ofertantes de trabajo, que puedan ingresar sus ofertas de empleo de manera gratuita. En síntesis, Twiwok es un excelente sitio web que nos permite buscar trabajo sinultáneamente en forma sencilla e intuitiva, en los principales portales de búsqueda de empleo de internet. El servicio de Twiwok es gratuito, pero para poder utilizar el servicio de Twiwok, debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio mediante una dirección de e-mail y una password, ó también podemos conectar con el servicio, mediante una cuenta de las redes sociales LinkedIn, Google+, Facebook, ó Twitter.

Link: Twiwok

0 COMENTARIOS