Pokémon Go ya superó las 50 millones de descargas en Android

Pokémon Go ya superó las 50 millones de descargas en Android
Récord de descargas: Pokémon Go para Android ya fue descargado más de 50 millones de veces desde Google Play.

La fiebre por jugar Pokémon Go crece en todo el mundo, y ya bate récords de descargas. El juego a pocas semanas de estar disponible, y aún sin estar activado en muchos países, ya fue descargado legalmente más de 50 millones de veces desde Google Play para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Según pudimos enterarnos por medio del prestigioso blog Android Police, Pokémon Go alcanzó las 50 millones de descargas en Android, luego de llegar a Francia en el pasado fín de semana. Este era el único país de Europa Occidental donde aún no había llegado el juego de realidad aumentada. Francia siguió a Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, España y muchos otros países europeos más pequeños en términos de tamaño y población.

Según afirmó Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, la llegada del juego a Francia se demoró debido al atentado ocurrido el pasado 14 de julio en Niza. Tal vez, la llegada de Pokémon Go a un país grande como Francia (que cuenta con casi 67 millones de habitantes) ayudó a alcanzar los 50 millones de descargas desde Google Play. Hay que tener en cuenta, que estas descargas no suman las bajadas ilegales de los archivos APK del juego por medios externos a la tienda de aplicaciones Google Play.

Por su parte, la App Store aún no informó cuantas veces fue descargado Pokémon Go para sistema operativo iOS, pero se calcula que la cifra es por lo menos igual o incluso superior a las descargas realizadas del juego para Android.

Link de descarga: Google Play - Pokémon Go para Android

Vía: Android Police

0 COMENTARIOS