StockSnap: colección de imágenes de dominio público bajo licencia Creative Commons (CC0)

StockSnap.io: colección de imágenes de dominio público bajo licencia Creative Commons (CC0)
StockSnap.io: gran colección de fotos de dominio público con licencia Creative Commons (CC0).

StockSnap.io es otro sitio web que nos permite descargar miles de fotografías de alta resolución que son de dominio público bajo licencia Creative Commons (CC0 1.0 Universal), es decir que podemos descargar, copiar, modificar, y distribuir cualquier foto almacenada en el sitio (inclusive con fines comerciales), sin necesidad de pedir permiso a los autores de las mismas.

Esto significa que todas las imágenes de StockSnap.io son gratuitas, y libres de uso para propósitos personales, educacionales, y también comerciales. El sitio se actualiza todas las semanas, y se suben cientos de fotografías nuevas. StockSnap.io cuenta con un potente buscador, que nos facilita la tarea de encontrar las fotos que necesitamos utilizar, mediante el uso de palabras claves.

Además, este banco de imágenes online, muestra las fotos más buscadas por los usuarios, como por ejemplo: negocios, naturaleza, playas, computadoras, personas, fotos en blanco y negro, fotos del verano, ciudades, paisajes, imágenes de perros, imágenes de gatos, etc.

Para cada imágen StockSnap.io  nos informa el nombre del fotógrafo, las dimensiones de la foto, el tamaño en Mb., la fecha en que fue subida, y los tags asociados a dicha fotografía. Si queremos descargar la imágen a nuestra computadora, sólo basta hacer click en el botón "Download hi-res photo".

En resumen, StockSnap.io es otra excelente opción para descargar sin restricciones fotos de dominio público libres de derecho de autor, que están bajo la licencia Creative Commons (CC0). El servicio de StockSnap.io es gratuito, y para poder utilizarlo no requiere que nos registremos.

Link: StockSnap.io

0 COMENTARIOS