Apple ya no es la marca más valiosa del mundo en 2017, ahora es Google.
Como todos los años, el Brand Finance’s Global 500 publicó la lista de las
marcas más valiosas del mundo. En este nuevo ranking, Google superó a Apple que ahora ocupa el segundo lugar de la lista. Ahora Google es la marca más valiosa del mundo, con
un valor estimado de mercado de 109.500 millones de dólares.
En los últimos 5 años, el Brand Finance’s Global 500 había sido liderado por Apple. El podio del ranking 2017 lo completa Amazon, el cuarto puesto lo ocupa AT&T, y el quinto puesto lo ocupa Microsoft. Aquí vemos la lista completa de los 10 primeros puestos del ranking de marcas Brand Finance’s Global 500 2017:
En resumen, estos son los 10 primeros puestos del ranking de marcas Brand Finance’s Global 500 2017, y el valor de mercado de cada empresa:
1) Google (valor estimado de 109.500 millones de dólares).
2) Apple (valor estimado de 107.141 millones de dólares).
3) Amazon (valor estimado de 106.369 millones de dólares).
4) AT&T (valor estimado de 87.016 millones de dólares).
5) Microsoft (valor estimado de 76.265 millones de dólares).
6) Samsung (valor estimado de 66.219 millones de dólares).
7) Verizon (valor estimado de 65.875 millones de dólares).
8) Walmart (valor estimado de 62.496 millones de dólares).
9) Facebook (valor estimado de 61.998 millones de dólares).
10) ICBC (valor estimado de 47.832 millones de dólares).
Vía: Brand Finance Global 500 2017
Post relacionados:
- Las 10 empresas más valiosas del mundo
- Apple supera a Google y Coca Cola como la marca más valiosa del mundo
- Apple, Samsung, Google, y Microsoft, las marcas más valiosas del mundo en 2014
- Las marcas más valiosas del mundo en 2015: Apple supera a Google
Google supera a Apple y ahora es la marca más valiosa del mundo
Compartir este artículo
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS