Betternet: VPN gratuito para PC y móviles (Windows, Mac, iOS y Android)

Betternet: VPN gratis para PC, dispositivos móviles (Windows, Mac, iOS y Android), y navegadores web (Firefox y Chrome).
Betternet: VPN gratis para PC, dispositivos móviles (Windows, Mac, iOS y Android), y navegadores web (Firefox y Chrome).

En este artículo vamos a hablar sobre Betternet, un servicio de VPN gratuito. Pero, ante todo, ¿qué es una VPN?. Una VPN (Virtual Private Network) (Red Privada Virtual, en español), es una tecnología de red utilizada con el objetivo de conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet. Una de las principales ventajas de utilizar una VPN es proteger nuestra conexión a internet, al cifrar la misma y redirigirla a un servidor intermedio antes de salir directamente a la red.

Betternet es una muy buena aplicación de VPN Proxy gratuita ilimitada, que está disponible para computadoras de escritorio (Windows y Mac) y dispositivos móviles (iOS y Android). También tiene plugins para los navegadores web Chrome y Firefox. Betternet nos ayuda a estar seguros y a proteger la privacidad y la identidad cuando navegamos en internet encriptando la información, y además permite acceder a sitios bloqueados en determinadas países, saltando ciertas censuras regionales. Betternet no guarda registros de los usuarios y tiene una interfase muy sencilla e intuitiva, que nos permite conectarnos mediante un sólo click. También tenemos la opción de desactivar la aplicación en cualquier momento.

En resumen, Betternet es un excelente servicio de VPN Proxy rápido, fiable y gratuito, que está disponible para PC para sistema operativo Windows. También está disponible para Mac, para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y como extensión para los navegadores web Chrome y Firefox. Para utilizar Betternet no es necesario registrarse. Como con cualquier servicio de VPN gratuito, debemos tener ciertas precauciones. Recordemos que en ciertos servicios similares (por ejemplo Hola VPN) se han encontrado algunos problemas de seguridad.

Link: Betternet VPN

0 COMENTARIOS