TransferNow: servicio que permite enviar y compartir archivos de hasta 4 GB. gratis

TransferNow: servicio que permite enviar y compartir archivos grandes de hasta 4 GB. gratis
TransferNow: sitio web para transferir y compartir archivos pesados de hasta 4 GB. de manera gratuita y sin necesidad de registro.

TransferNow es una aplicación web muy útil, que permite a los usuarios transferir archivos grandes de hasta 4 GB. y compartirlos con una o más personas (hasta 20 contactos), de forma sencilla, intuitiva y gratuita.

El sitio está disponible en varios idiomas, entre ellos: español. inglés, portugués, francés e italiano. TransferNow permite enviar los archivos de forma segura y confidencial desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, notebooks, tablets o teléfonos móviles inteligentes), ya que todas las comunicaciones entre sitios son realizadas por medio del protocolo HTTPS.

Para enviar los archivos, podemos hacerlo como invitado, es decir directamente sin registrarnos. o creando una cuenta en el sitio en forma gratuita. Esto último tiene algunas ventajas: en la versión sin registración, la caducidad de la transferencia es de 15 días, mientras que en la versión registrada es de 21 días.

Además, en la versión sin registración el tamaño máximo total por envío es de 4 GB., mientras que en la versión registrada es de 5 GB. Por último, los destinatarios máximos por transferencia es de 20 en la versión sin registrar y de 35 en la versión registrada. Otra ventaja de la versión con registración es que dispone de un administrador de transferencia de archivos y además permite configurar el envío de los correos electrónicos.

Para enviar archivos grandes mediante el servicio de TransferNow, sólo basta subir desde nuestra computadora los archivos que queremos transferir, ingresar la dirección de correo electrónico de la persona que envía el archivo, el e-mail de la persona receptora, y un mensaje. Esto último es opcional. También podemos generar un enlace para compartir los archivos. Luego debemos subir desde nuestra computadora los archivos que queremos enviar.

En resumen, TransferNow es una excelente herramienta web, que nos facilita la tarea cuando necesitamos enviar archivos pesados (de hasta 4 GB.) y compartirlos con nuestros contactos, de manera simple y rápida. Para transferir los archivos mediante el servicio de TransferNow, sólo basta subir los mismos y enviarlos de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registración.

Link: TransferNow

Post relacionados:
- Smash: servicio para transferir gratis archivos grandes sin límite de tamaño
- DropSend: sitio que pemite enviar archivos pesados gratis por internet
- ImaXenes: subir imágenes gratis

0 COMENTARIOS