TripLingo: app para viajeros que permite traducir voz y aprender frases en varios idiomas (iOS y Android)

TripLingo: app para viajeros que permite traducir voz y aprender frases en varios idiomas (iOS y Android)
TripLingo: aplicación para viajeros internacionales frecuentes que permite acceder a diccionarios, traducir voz y aprender frases en varios idiomas (iOS y Android).

TripLingo es una aplicación gratuita muy recomendable e imprescindible para viajeros frecuentes, que los ayuda a superar las barreras idiomáticas, de forma sencilla e intuitiva. TripLingo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación permite a los viajeros, aprender frases esenciales y de uso frecuente en diferentes idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, italiano, portugués, chino mandarín, japonés y otras 12 lenguas. Además, permite traducir voz de manera instantánea, y obtener un curso intensivo sobre la cultura local de cada país. La versión gratuita de TripLingo incluye acceso básico a todas las principales funciones en todos los idiomas. También tenemos la opción de acceder a una versión premium de pago, que nos permite acceder a todas las funciones de la aplicación.

Entre las principales características de TripLingo figuran las siguientes:

- más de 2.000 frases por idioma en 13 idiomas diferentes.
- más de 30.000 archivos de audio grabados de manera profesional.
- un traductor de voz instantáneo en 19 idiomas diferentes.
- un diccionario offline de 10.000 palabras.
- lecciones de audio en varios idiomas.
- una calculadora inteligente de propinas y convertidor de moneda.
- tarjetas de memoria incorporadas y un modo de prueba para ayudarnos a aprender diferentes idiomas.
- un curso intensivo de cultura local, que nos permite familiarizarnos con el argot, la cultura y las costumbres de cada país.
- un "marcador Wi-Fi" que nos permite llamar a cualquier número de teléfono de los Estados Unidos.

En síntesis, TripLingo es una excelente aplicación que ayuda a los viajeros frecuentes a eliminar las barreras culturales, cuando necesitan comunicarse con personas que hablen un idioma diferente. TripLingo está disponible para iOS (iPhone e iPad) y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. La versión gratuita de la app ofrece un número limitado de funciones, mientras que la opción premium de pago ofrece varias funciones adicionales, entre ellas la posibilidad de acceder en vivo a traductores humanos.

Link: TripLingo

Enlaces de descarga de la aplicación para móviles:
- Google Play - TripLingo para Android
- App Store - TripLingo para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS