Vectr: editor de gráficos vectoriales colaborativo y gratuito online, y también como aplicación para Windows, Mac y Linux

Vectr: editor de gráficos vectoriales colaborativo y gratuito online, y también como aplicación para Windows, Mac y Linux
Vectr: excelente editor de gráficos vectoriales escalables online para diseño gráfico. También se puede descargar de manera gratuita como programa para Windows, Mac y Linux. Además está disponible como extensión para Chrome.

Vectr es un sitio web que permite crear y editar imágenes vectoriales escalares en línea, de forma muy sencilla, intuitiva y gratuita. Además de la versión para web, Vectr es multiplataforma, ya que cuenta con programas para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux que se pueden descargar gratis.

Vectr es una excelente aplicación para diseño gráfico, que permite diseñar: sitios web, presentaciones, aplicaciones, infografías, collages de fotos, pósters, folletos publicitarios, tarjetas de presentación, etc. El programa tiene una interface muy fácil de aprender y de usar, ya que es muy intuitivo. Además, el sitio cuenta con tutoriales en video, que nos ayudan a aprender a utilizar todas sus funciones. La aplicación permite importar gráficos en formato EPS y AI.

Una de las grandes ventajas de Vectr con respecto a programas similares, es que permite trabajar de forma colaborativa entre varias personas. Una vez que finalizamos la edición de un gráfico vectorial mediante Vectr, podemos compartirlo en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), o enviarlo por correo electrónico mediante un enlace.

En resumen, Vectr es una excelente aplicación para diseñadores gráficos en internet, que ayuda a crear y editar gráficos vectoriales de manera simple e intuitiva. El uso de Vectr es gratuito, y también esta disponible como software para descargar para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Además está disponible para Chromebook.

Link: Vectr

1 COMENTARIOS: