Halloween 2017: Google festeja la fiesta de Halloween con un doodle animado

Halloween 2017: Google festeja la fiesta de Halloween con un doodle animado
Halloween 2017, martes 31 de octubre: Google lo conmemora con un video-doodle animado.

Google les desea a todos los usuarios del buscador ¡Felíz Halloween 2017! mediante un divertido doodle animado en forma de video que dura un poco más de dos minutos y medio. Esta vistosa animación está almacenada en YouTube.

Recordemos, que la famosa fiesta de Halloween o noche de brujas, es una celebración que es una costumbre en muchos países anglosajones, como Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y que en los últimos años también se popularizó en varios países hispanoparlantes, como España, Argentina, Chile, y Perú entre otros.

La celebración de Halloween tiene su orígen en la fiesta celta del Samhain y en la celebración cristiana del Día de todos los Santos. La palabra Halloween deriva de la expresión inglesa "All Hallows´Eve", que en español significa Víspera de Todos Los Santos. En resumen, la publicación del doodle animado del día de hoy en Google, es una ocurrente idea del buscador, para festejar la popular fiesta de Halloween. El video completo del doodle de Google por la celebración de Halloween 2017, se puede ver completo en este enlace de YouTube.

Link: Google doodles - Halloween 2017

0 COMENTARIOS