Una hora y media en el planeta Tierra: mapa interactivo online con fotos de todo el mundo

Una hora y media en el planeta Tierra: mapa interactivo online con fotos de todo el mundo
Una hora y media en el planeta Tierra: mapa en línea interactivo con fotografías tomadas en todo el mundo.

El lunes pasado de 8:25 A.M. a 10:05 A. M. (es decir, durante una hora y media), astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) pasaron una órbita entera tomando fotos de la Tierra desde el espacio y compartiendo  las mismas en las principales redes sociales.

Mientras tomaban sus imágenes de la Tierra desde el espacio, alentaron a todos los habitantes del planeta a que también tomaran fotos y las compartieran en las redes sociales Twitter y Facebook mediante el hashtag #1world1orbit.

David MacLean creó un mapa online interactivo basado en ESRI (que es un software utilizado para sistemas de información geográfica), para mostrar las fotografías que las personas de todo el mundo tomaron de la Tierra durante el evento. El mapa en línea interactivo del evento #1World1Orbit Event, nos permite visualizar todas estas preciosas imágenes de la Tierra directamente desde el mapa. El mapa también incluye el camino que la Estación Espacial Internacional (ISS) tomó durante su órbita de 90 minutos de la Tierra.

En resumen, este mapa intercativo en internet, es una excelente idea que nos permite ver todas las fotografías tomadas por usuarios de todo el mundo, durante el evento #1World1Orbit. El sitio es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: 1World1Orbit Event

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS