Ipiccy: editor de fotos, diseñador gráfico y creador de collages online de imágenes gratuito

Ipiccy: editor de fotos, diseñador gráfico y creador de collages de imágenes online gratuito
Ipiccy: aplicación online similar a Photoshop, que permite editar imágenes, realizar tareas de diseño gráfico y crear collages de fotos gratis.

Ipiccy es una excelente herramienta en línea muy parecida a Photoshop (aunque con algunas limitaciones), que nos permite la edición de fotografías digitales en tiempo real, hacer tareas simples de diseño gráfico y crear collages de fotos, de manera muy simple e intuitiva, mediante el procesamiento avanzado de imágenes.

Ipiccy trabaja directamente desde nuestro navegador web habitual sin necesidad de descargar programas adicionales, aunque también cuenta con una extensión para Google Chrome. La interfaz de Ipicci es muy sencilla, y básicamente cuenta con tres herramientas distintas:

1) Editor de fotos en línea: esta aplicación cuenta con muchas herramientas de edición de fotografías, que son muy potentes y fáciles de usar. El editor de imágenes de Ipicci permite, entre otras cosas: ajustar las fotos automáticamente mediante un solo click del mouse, recortar, girar y cambiar el tamaño de las imágenes en un abrir y cerrar de ojos, etc. Dispone de más de 100 efectos y mejoras fotográficas de nivel profesional. Además permite el retoque de caras y también podemos agregar marcos a las fotos.

2) Aplicación de diseño gráfico online: esta es una herramienta muy potente y mucho más fácil de usar que Photoshop, aunque por supuesto mucho más limitada. La aplicación de diseño gráfico de Ipicci es una de las mejores y más sencillas herramientas de diseño gráfico online que podemos encontrar en la web. Mediante esta aplicación, podemos entre otras cosas: añadir texto a las imágenes, agregar sobreimpresiones y pegatinas, aplicar máscaras vectoriales y agregar vistosos efectos de texto, para crear los diseños más exclusivos para cualquier propósito.

3) Creador de collages de fotos online: mediante esta aplicación de Ipicci, podemos generar impresionantes efectos de collages de imágenes, de forma muy intuitiva. La herramienta cuenta con muchas plantillas prediseñadas y ajustes, que hacen el proceso de creación de collages muy fácil y divertido. La aplicación permite, entre otras cosas: modificar la plantilla de collage, cambiar el color de fondo de la imagen, el tamaño y la redondez de las celdas y variar muchos otros elementos.

En síntesis, Ipiccy es una excelente aplicación en línea similar a Photoshop, que nos permite editar fotografías, realizar trabajos de diseño gráfico y generar collages de imágenes, de forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Ipiccy es gratuito y para usarlo debemos registrarnos en el sitio, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña o también podemos conectar por medio de una cuenta de la red social Facebook. Ipiccy además de su versión para web, dispone de una extensión para el navegador de Google, Chrome, que se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Ipicci

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Ipicci Photo Editor para Chrome

0 COMENTARIOS