Gravit Designer: aplicación gratuita online de diseño vectorial similar a Adobe Illustrator

Gravit Designer: aplicación gratuita online de diseño vectorial similar a Adobe Illustrator
Gravit Designer (Gravit.io): herramienta en línea gratuita de diseño vectorial que es una alternativa a Adobe Illustrator.

Gravit Designer es una plataforma online que permite crear y editar imágenes vectoriales, de forma sencilla y gratuita, y que es una excelente alternativa al famoso programa Adobe Illustrator.

Mediante Gravit Designer podemos diseñar logotipos, iconos, tipografías, gráficos para sitios web, diseño de interfaz de usuario, carteles de publicidad, planos, croquis, presentaciones, diagramas, ilustraciones técnicas y artísticas, o cualquier otro trabajo de diseño gráfico. La aplicación es una herramienta de diseño vectorial en línea multiplataforma, con todas las funciones al alcance de la mano.

Gravit Designer tiene una interfaz limpia e intuitiva, que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios. La herramienta permite importar y exportar archivos en formato PDF, facilitando el trabajo colaborativo entre varios diseñadores gráficos. Además, la aplicación permite editar archivos en formato SVG (Scalable Vector Graphics), que son gráficos vectoriales bidimensionales escalables o redimensionables.

Gravit Designer permite utilizar efectos, filtros, capas, símbolos, formas, etc. Cuenta con más de 40 efectos y 28 modos de fusión. También permite agregar textos, bordes y rellenos a los gráficos. Además, permite trabajar con distintas unidades de medida, como por ejemplo, centímetros, milímetros, píxeles, etc., facilitando el trabajo en proyectos de impresión. Una vez que finalizamos la edición del gráfico vectorial, podemos exportar el mismo a diferentes formatos gráficos, entre ellos: PDF, SVG, PNG o JPG. Luego podemos descargarlo a nuestra computadora.

En síntesis, Gravit Designer es una excelente aplicación en internet, que nos permite crear logos, tipografías o cualquier tipo de gráfico vectorial, de forma rápida, simple e intuitiva, y es muy similar a Adobe Illustrator, pero con la ventaja de que su uso es gratuito.

Para utilizar Gravit Designer sólo basta ingresar al sitio web Gravit.io y registrarnos en forma gratuita creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico y una password, o también podemos loguearnos mediante una cuenta de Google, o de la red social Facebook. Gravit Designer también dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Gravit Designer

Enlace de descarga de la extensión para Google Chrome:
- Chrome Web Store - Gravit Designer para Chrome

Post relacionados:
- Vectr: editor de gráficos vectoriales colaborativo y gratuito online
- Ipicci: editor de fotos, diseñador gráfico y creador de collages online gratuito
- Freepik: buscador de fotos, imágenes vectoriales y gráficos PSD gratuitos

0 COMENTARIOS