Mapa online que muestra la ubicación exacta de los estadios del Mundial de fútbol de Rusia 2018

Mapa online que muestra la ubicación exacta de los estadios del Mundial de fútbol de Rusia 2018
FIFA World Cup Rusia 2018 Stadium Guide: guía online de los estadios donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como sabemos, este año se disputará la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Como comentamos en artículos anteriores, en diciembre del año pasado se realizó el sorteo del mundial, y luego la FIFA publicó el Fixture y Calendario del Mundial de Rusia 2018, que se puede descargar en formato PDF. Doce estadios serán utilizados en el torneo. Cinco de ellos serán estadios completamente nuevos, mientras que otros como el Volgograd Arena y el Estadio Central de Ekaterimburgo, serán totalmente remodelados.

En este post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado FIFA World Cup Rusia 2018 Stadium Guide, que nos permite visualizar la ubicación exacta de cada uno de los doce estadios en donde su jugarán los partidos de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018. En este mapa interactivo en línea desarrollado en ESRI (Environmental Systems Research Institute), que es un software para Sistemas de Información Geográfica, podemos encontrar la ubicación exacta de los doce estadios de fútbol que se utilizarán en la Copa del Mundo de este año.

En este sitio web, todos los estadios se muestran con imágenes satelitales detalladas, y muchos de ellos muestran las sedes en construcción. Además, el estadio de San Petersburgo se puede ver en el mapa como un modelo en 3D. Dicho estadio es el segundo estadio más grande que se utilizará en la Copa Mundial de Rusia 2018 y allí se jugarán una de las semifinales y el partido por el tercer puesto.

En resumen, FIFA World Cup Rusia 2018 Stadium Guide es un excelente sitio web que nos permite ver todos los estadios donde se jugarán los partidos de la próxima Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018, en un mapa en línea interactivo. El uso del sitio es gratuito y no requiere registración.

Link: FIFA World Cup Rusia 2018 Stadium Guide

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS