Chelsea vs. Barcelona en vivo: a qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de TV transmiten online


Barcelona vs. Chelsea en vivo: a qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de TV transmiten online

Resumen: FC Barcelona vs. Chelsea, ver en vivo online (live stream): partido de vuelta (revancha) de los octavos de final de la Champions League 2018. A qué hora juega el Barsa hoy y qué canales de televisión transmiten en vivo y en directo por internet. Arbitro del encuentro: Damir Skomina. Resultado del primer partido: Chelsea 1 vs. Barcelona 1.

Hoy miércoles 14 de marzo, FC Barcelona y Chelsea juegan un partido por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-2018. Este partido comenzará a las 20:45 (hora española) y se jugará en el Camp Nou. El partido de ida jugado el 20 de febrero en el estadio en Stamford Bridge entre Chelsea y Barcelona finalizó 1-1. El árbitro del encuentro de hoy entre Barcelona y Chelsea, será Damir Skomina esloveno de 41 años.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

- Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kanté, Drinkwater, Fábregas, Alonso; Hazard, Giroud. Entrenador: Antonio Conte.

El partido entre Barcelona y Chelsea, se podrá ver en vivo y en directo por distintos canales de T.V. en varios países. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 16:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal ESPN 2.
- Brasil: el cotejo comienza a las 16:45 hs.
- Chile: el partido entre Barcelona y Chelsea se disputará a las 16:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio del canal ESPN 2.
- Colombia: el encuentro comenzará a las 14:45 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo.
- Ecuador: el partido comienza a las 14:45 hs.
- México: el cotejo entre FC Barcelona y Chelsea se jugará a las 13:45 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo por T.V. por medio de ESPN 2.
- Perú: el partido empezará a las 14:45 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por el canal ESPN 2.
- Uruguay: el partido se jugará a las 16:45 horas de Uruguay, y se podrá seguir en vivo y en directo por medio de ESPN 2.
- España: el encuentro entre Chelsea y FC Barcelona comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por varios canales de televisión, entre ellos, Antena 3 y TV 3. Además, los diferentes servicios de T.V. de España, permitirán ver el partido de la Champions League 2017-18 por medio de streaming de video y en 4K, inclusive por televisión abierta. Además, varios operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido.

Además, en varios países, como por ejemplo Estados Unidos, el partido entre Chelsea vs. Barcelona se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet especializadas. Hay que recordar que hasta hace un tiempo, la web RojaDirecta permitía ver los encuentros de fútbol online por medio de streaming, pero actualmente, por no tener los derechos de transmisión, la justicia ordenó el cierre total del sitio web RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los encuentros de fútbol de los diferentes torneos nacionales e internacionales.

El otro partido de la fecha de hoy por la vuelta de los octavos de final de la Champions League será Bayern vs. Besiktas (transmite en vivo y en directo Fox Sports 2).

Post relacionado:
- Barcelona  vs. PSV en vivo online

0 COMENTARIOS