Argentina vs. España (amistoso 2018) en vivo online: horario y canales de TV que transmiten el partido en directo

Argentina vs. España (amistoso 2018) en vivo online: horario y canales de TV que transmiten el partido en directo
España vs. Argentina, ver en vivo y en directo online por streaming: partido amistoso 2018. A qué hora juegan y qué canales de televisión transmiten. ¿Juega Messi? Arbitro del encuentro: Anthony Taylor (Inglaterra). Los otros partidos de esta fecha FIFA son: Alemania vs. Brasil, Rusia vs. Francia, Dinamarca vs. Chile, Colombia vs. Australia, Inglaterra vs. Italia, Perú vs. Islandia, México vs. Croacia.

Hoy martes 27 de marzo,  España y Argentina juegan un partido amistoso de entrenamiento para la próxima Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018. Este partido comenzará a las 21:30 (hora española) y 16:30 hs. de Argentina y se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El árbitro del encuentro de hoy entre España y Argentina, será Anthony Taylor de Inglaterra. En Argentina no jugará Lionel Messi.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos para el partido de hoy:

- España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.

- Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Lionel Messi o Perotti, o Acuña o Pavón, Giovani Lo Celso; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

El encuentro entre España y Argentina, se podrá ver en vivo y en directo por distintos canales de televisión en varios países de América y por streaming online. Los canales de T.V. que transmitirán el partido y los horarios en los distintos países son los siguientes:

- Argentina: el partido se jugará a las 16:30 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por medio del canal TyC Sports y online por medio de TyC Sports Play, DirectTV Play Deportes, DirectTV Sports Argentina.

- Brasil: el cotejo comienza a las 16:30 hs.

- Chile: el partido entre España y Argentina se disputará a las 16:30 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo y en directo por DirectTV Sports Chile, DirectTV Play Deportes.

- Colombia: el encuentro comenzará a las 13:30 horas de Colombia, y también se podrá ver en vivo y en directo por DirectTV Play Deportes, DirectTV Sports Colombia.

- Ecuador: el partido comienza a las 14:30 hs.

- México: el cotejo entre  España y Argentina se jugará a las 13:30 horas de México, y se podrá ver en vivo y en directo.

- Perú: el partido empezará a las 14:30 horas de Perú, y se podrá seguir en vivo y en directo por DirecTV Sports Perú y Direct Play Deportes.

- Uruguay: el partido se jugará a las 16:30 horas de Uruguay, y se podrá seguir en vivo y en directo por DirectTV Play Deportes y DirectTV Sports Uruguay.

- Venezuela: el encuentro se transmitirá en vivo y en directo por DirectTV Play Deportes y DirectTV Sports Venezuela.

- España: el partido entre Argentina y  España comenzará a las 21:30 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por varios canales de televisión, entre ellos, Telecinco. Además, los diferentes servicios de T.V. de España, permitirán ver el partido de hoy por medio de live streaming de video y en 4K. También, varios operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone retransmitirán el encuentro.

Por su parte, en Estados Unidos, el partido entre Argentina vs. España se podrá ver en vivo y en directo online por medio de streaming en varias plataformas de internet especializadas, y por los canales ESPN Deportes USA, ESPN Deportes+ USA, WatchESPN, ESPN3 USA.

Debemos recordar que hasta hace poco tiempo, el sitio web RojaDirecta permitía ver los partidos de fútbol en vivo online por streaming de video, pero en la actualidad, por no contar con los derechos de transmisión de los eventos deportivos, la justicia ordenó el cierre total de RojaDirecta.com, y también ordenó una compensación económica a los dueños de los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de los diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Los otros partidos internacionales amistosos del día de hoy de esta fecha FIFA son los siguientes: Alemania vs. Brasil, Rusia vs. Francia, Dinamarca vs. Chile, Colombia vs. Australia, Inglaterra vs. Italia, Perú vs. Islandia, México vs. Croacia.

0 COMENTARIOS