Auto Stamper: app que permite agregar fecha y hora a las fotos en Android

Auto Stamper: app que permite agregar fecha y hora a las fotos en Android
Auto Stamper: aplicación para añadir de manera automática, marcas de agua con fecha y hora a las fotografías en dispositivos Android.

Auto Stamper es una aplicación muy útil que nos facilita la tarea cuando nos interesa agregar de forma automática, marcas de agua con la fecha y hora de captura de las fotos tomadas en nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android. La app ya fue descargada más de 500.000 veces desde Google Play.

Auto Stamper permite añadir varios sellos personalizados diferentes a las imágenes capturadas: fecha, hora, ubicación por GPS, y un logotipo. Además, podemos incluír cualquier otro texto, como por ejemplo una firma. Los sellos los podemos personalizar a nuestro gusto, modificando varios parámetros, como por ejemplo: el color del texto, el formato, la posición y el tamaño del sello. Para añadir la ubicación por GPS, debemos habilitar dicha función en nuesto dispositivo móvil.

En resumen, Auto Stamper es una excelente aplicación que nos permite editar las imágenes tomadas con nuestro teléfono móvil o tableta, y añadirle de manera sencilla e intuitiva, marcas de agua que muestren la fecha y la hora en que fueron capturadas. Auto Stamper está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Auto Stamper para Android

0 COMENTARIOS