Los árbitros de la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018 usarán el nuevo smartwatch Wear OS de Hublot.
La marca suiza de relojes de lujo Hublot anunció una alianza con Google con motivo de la próxima Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018 de la FIFA.
Hublot es el patrocinador oficial de cronometraje de la Copa, por lo que desarrolló un reloj de edición especial para el máxímo torneo de fútbol, que tendrá una producción limitada de 2018 unidades con un precio cercano a los 5.200 dólares, y que además será el reloj inteligente que utilizarán los árbitros para cronometrar todos los partidos del mundial.
Estos relojes están equipados con el sistema operativo Wear OS (hasta hace poco tiempo llamado Android Wear), y se denominarán Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, y tienen el mismo procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo a 1,6 GHz. que alimenta el Tag Heuer Connected Modular 45 de 2017. Hay que recordar que las marcas Hublot y Tag Heuer son ambas propiedad del conglomerado multinacional francés LVMH. Además, el reloj vendrá equipado con 512 MB. de memoria RAM y una batería de 410 mAh, que soporta hasta un día completo de uso.
El Big Bang Referee tiene una pantalla de 35,4 mm. AMOLED de 400x400 pixeles de resolución, que estará configurada por defecto con una watch face que simula ser analógica, siguiendo el estilo tradicional de diseño de los relojes Hublot. Además, el dispositivo soportará Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n., y contará con una cuenta regresiva hasta el comienzo del mundial.
Por otra parte, este smartwatch ofrecerá notificaciones personalizadas que los usuarios recibirán en tiempo real durante los partidos del mundial, como por ejemplo: inicio de los partidos, goles, tarjetas amarillas y rojas, y estadísticas en vivo y en tiempo real de los partidos. Además, el reloj vibra y muestra la palabra "GOL" cada vez que se marca un tanto.
Vía: The Verge
Los árbitros de la Copa del Mundo de Rusia 2018 utilizarán el nuevo reloj inteligente Wear OS de Hublot
Otros posts relacionados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS