Reverso Context: permite traducir palabras y expresiones en contexto en inglés, francés, italiano, ruso, alemán y otros idiomas

Reverso Context: permite traducir palabras y expresiones en contexto en inglés, francés, italiano, ruso, alemán y otros idiomas
Reverso Context: aplicación para traducir palabras y expresiones contextuales en varios idiomas: inglés, francés, italiano, ruso, alemán y otros idiomas. Disponible desde la web, como extensión para Chrome y como app para móviles iOS y Android.

Reverso Context es una app muy útil de traducción de palabras y expresiones contextuales en varios idiomas, entre los que figuran: inglés, francés, italiano, portugués, ruso, alemán, árabe, hebreo, japonés, holandés, polaco y rumano.

Reverso Context está disponible desde la web, como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Reverso Context basa las traducciones en ejemplos reales para millones de palabras y expresiones, y para ello utiliza tecnología big data de búsqueda en una gran cantidad de textos bilingües.

La aplicación permite mediante un solo click la traducción en contexto, es decir la palabra seleccionada y las expresiones que la contienen. Además podemos guardar las traducciones realizadas en el historial, para de esta forma enriquecer nuestro vocabulario en otros idiomas. Reverso Context incluye otras funciones muy útiles, como por ejemplo: traducción automática, diccionarios bilingües, gramática, corrector ortográfico y lista de traducciones favoritas.

Además, los usuarios pueden crear diccionarios personalizados, y compartir los mismos con familiares y amigos mediante correo electrónico y las principales redes sociales. También incluye tarjetas que permiten aprender palabras nuevas y expresiones de uso frecuente.

En síntesis, Reverso Context es una excelente aplicación que es un potente traductor bilingüe de palabras y expresiones contextuales en diferentes idiomas. Para utilizar la app no es necesario registrarse en el sitio, aunque si nos registramos, tenemos la posibilidad de guardar el historial de traducciones y los textos traducidos favoritos.

Como comentamos más arriba, Reverso Context está disponible desde la web, como extensión para Google Chrome, y como app para móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), que se pueden descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store, la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Reverso Context

Enlaces de descarga de la extensión para Chrome y de las apps móviles:
- Chrome Web Store - Reverso Context para Chrome
- Google Play - Reverso Context para Android
- App Store - Reverso Context para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS