Earth View from Google Earth: extensión para Chrome que muestra una imagen de Google Earth cada vez que abrimos una pestaña en el navegador

Earth View from Google Earth: extensión para Chrome que permite ver una imágen de Google Earth cada vez que abrimos una pestaña en el navegador
Earth View from Google Earth: excelente extensión para Google Chrome que permite visualizar una imagen de Google Earth cada vez que abrimos una mueva pestaña en el navegador.

Earth View from Google Earth es una extensión muy recomendable para el navegador web de Google, Chrome, que nos permite ver una hermosa imagen satelital tomada de Google Earth, cada vez que cargamos una nueva pestaña.

La nueva versión de la extensión Earth View from Google Earth (versión 2), incluye nuevas funcionalidades y características, entre las que figuran:

- New Views: la nueva versión de la extensión permite disfrutar de 500 nuevas imágenes satelitales de Google Earth.
- History: esta opción permite ver las imágenes de las últimas 10 pestañas que hemos abierto en Chrome.
- Download: mediante esta opción, podemos tomar cualquier imagen de Google Earth como fondo de pantalla para el escritorio de nuestra computadora o dispositivo móvil (tabletas o smartphones).
- Sharing: por medio de esta función, podemos compartir con nuestros amigos nuestras imágenes favoritas de Google Earth.
- Gallery: esta función explora más de 1500 imágenes en la nueva galería web de Earth View.

En resumen, Earth View from Google Earth es una muy buena extensión para Google Chrome, para ver imágenes satelitales desde Google Earth, cuando abrimos una nueva pestaña en el navegador. La extensión se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Earth View from Google Earth

0 COMENTARIOS