Fortnite pronto estará disponible para móviles Android

Fortnite pronto estará disponible para móviles Android
Epic Games anunció que el popular juego Fortnite en poco tiempo estará disponible para dispositivos móviles Android. Fortnite hasta ahora solo estaba disponible para PC, móviles iOS y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La compañía Epic Games anunció por medio de su sitio web oficial, que Fortnite, uno de los juegos de video más populares de la actualidad, pronto llegará a dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android (tabletas y smartphones).

Si bien aún no hay precisiones respecto de la fecha que Fortnite desembarcará en Android, se estima que será en el próximo mes de julio o a más tardar en agosto de este año. Hasta ahora, Fortnite está disponible para PC´s, para móviles iOS, y para las consolas de videojuegos PlayStation 4 y Xbox One.

Fortnite es un juego de video perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto. Un modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale, fue lanzado de forma independiente. Al igual que la versión final del videojuego base, Fortnite Battle Royale presenta el modelo gratuito, y está basado en la estructura de un juego tipo battle royale, en donde los jugadores intentan ser el último en mantenerse en pie, mientras el mapa del juego se hace cada vez más pequeño.

Según datos de Sensor Tower (empresa espacializada en ofrecer información sobre la penetración y el ecosistema de las aplicaciones móviles), el juego Fortnite: Battle Royale ya recaudó más de 25 millones de dólares tan solo en móviles iOS, por medio de la App Store. Además Fortnite es el juego que lidera el ranking de descargas en la tienda de aplicaciones online de Apple. En poco tiempo, los usuarios de Android también podrán disfrutar del juego en sus dispositivos móviles.

Vía: Sitio web oficial de Epic Games

0 COMENTARIOS