Real Madrid vs. Liverpool 2018 hoy en vivo online: final Champions League, horario y donde ver el partido

Real Madrid vs. Liverpool 2018 hoy en vivo online: final Champions League, horario y donde ver el partido
Real Madrid vs. Liverpool 2018: a qué hora empieza el partido por la final de la Champions League. ¿dónde juegan? ¿dónde televisan el encuentro? ¿dónde se puede ver en vivo y en directo online por streaming?. Alineación de los equipos. Arbitro. Pronóstico. Estadísticas. Resumen.

Hoy sábado 26 de mayo de 2018, el Real Madrid y el Liverpool juegan la final de la Champions League 2018. Este partido comenzará a las 20:45 (hora española) y se jugará en el estadio NSK Olimpiyskyi, en Kiev (Ucrania). El partido final entre Real Madrid y Liverpool comienza a las 20:45 hora española. El árbitro del encuentro será el serbio Milorad Mazic.

Estas serán las probables alineaciones de los equipos de Real Madrid y Liverpool para el encuentro final de hoy:

- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Modric, Isco y Kroos; Cristiano Ronaldo y Bale. Entrenador: Zinedine Zidane.

- Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk; Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino. Entrenador: Jürgen Klopp.

El partido final de hoy de la Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool, se podrá ver en vivo y en directo por distintos canales de T.V. en varios países y además se podrá ver en vivo online en diferentes plataformas de streaming. Los canales de televisión que transmitirán el encuentro y los horarios en los diferentes países son los siguientes:

- Argentina: el partido final se jugará a las 15:45 horas de Argentina, y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de TV por cable Fox Sports y Fox Sports 2, y online por medio de la aplicación Fox Sports Play. Además, transmite ESPN y ESPN 2, y online por ESPN Play.

- Chile: el partido entre Real Madrid y Liverpool se jugará a las 15:45 horas de Chile, y se podrá seguir en vivo por TV en Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Colombia: el partido se jugará a las 13:45 horas de Colombia, y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play y también por RCN.

- Ecuador: el cotejo entre Real Madrid y Liverpool comenzará a las 13:45 de Ecuador y se podrá ver en vivo por Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- México: el partido entre Real Madrid y Liverpool comenzará a las 13:45 horas de México, y se podrá seguir en vivo y en directo por T.V. por medio del canal de cable Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- Perú: el encuentro final entre Real Madrid y Liverpool comenzará a las 13:45 horas de Perú, y se podrá ver en vivo y en directo por televisión mediante el canal Fox Sports y online por Fox Sports Play, y también por ESPN y online por ESPN Play.

- España: el partido final de la Champions League 2018 el Real Madrid y el Liverpool comenzará a las 20:45 hora española, y se podrá seguir en vivo y en directo por televisión en Antena 3, TV 3, Bein Sports España y Atresmedia. Además, los diferentes servicios de T.V. de España permitirán ver el encuentro por la final de la Champions League 2018 en streaming y en 4K, incluso por T.V. abierta. Por otra parte, operadores de telefonía móvil como Movistar y Vodafone también retransmitirán el partido en 4K.

- Estados Unidos: en los EE.UU. el partido por la final de la Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool se podrá ver en vivo y en directo en línea por medio de streaming de video en distintas plataformas de internet.

Además, debemos recordar que hasta hace un tiempo, el sitio web RojaDirecta.com (también conocido como TarjetaRoja) permitía ver en línea por streaming los encuentros de fútbol y de otros deportes, pero al no tener los debidos derechos de transmisión, la justicia determinó el cierre definitivo del sitio RojaDirecta.com, y además dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos.

Estadísticas: el de hoy será el primer encuentro final entre Real Madrid y Liverpool en 37 años de la Champions League. La única vez que se enfrentaron fue el 27 de mayo de 1981, en la final de una Copa de Europa que ganó el Liverpool con un gol de Alan Kennedy a ocho minutos del final del partido.

El Real Madrid hoy tiene la posibilidad de conquistar su decimotercer título de Champions, luego de ganar tres finales en los últimos cuatro años (2014, 2016 y 2017). Por su parte, el Liverpool, intentará ganar su sexto trofeo (fue campeón en los años 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005), pero lleva 13 años sin ganar la Champions League.

0 COMENTARIOS