Así quedan los Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Así quedan los Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018
Octavos de Final Copa del Mundo Rusia 2018: así quedan los cruces. Fixture. Llaves. Horario de los partidos.

Mañana sábado 30 de junio, se iniciará la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Los 16 equipos que se clasificaron a esta fase de la Copa son los siguientes:  Argentina, Francia, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

El primer partido de octavos de final será Argentina vs. Francia, que jugarán mañana sábado a las 11 hs. de Argentina. Este encuentro entre Argentina y Francia se disputará en el estadio Kazán Arena. Mañana también jugarán Uruguay vs. Portugal, que comenzará a las 15 hs. (hora Argentina).

Por su parte el domingo 1 de julio jugarán: España vs. Rusia y Croacia vs. Dinamarca. Mientras que el lunes 2 de julio jugarán México y Brasil en el estadio Samara. Ese día también jugarán Bélgica vs. Japón. El martes 3 de julio jugarán: Suecia vs. Suiza e Inglaterra vs. Colombia. De esta manera quedarán completados todos los partidos de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  Los ganadores de estos partidos clasificarán a cuartos de final.


0 COMENTARIOS