España vs. Rusia en vivo: hora del partido y qué canales de T.V. transmiten online

España vs. Rusia en vivo: hora del partido y qué canales de T.V. transmiten online
España vs. Rusia en vivo y en directo online. Octavos de final Copa del Mundo Rusia 2018. ¿A qué hora es el partido entre España y Rusia? ¿Qué canales de T.V. transmiten online?. Estadio. Alineaciones de España y Rusia. Arbitro. Estadísticas y probabilidades de victoria de cada selección. Pronóstico.

Mañana domingo 1 de julio, España y Rusia se enfrentan en un partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

España y Rusia juegan en El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí. El cotejo comienza a las 11 hs. de Argentina. El árbitro del encuentro será el holandés Bjorn Kuipers, considerado el mejor árbitro del mundo. Según se puede ver en Google, las probabilidades de victoria de cada selección son las siguientes: España 58%, Rusia 17% y Empate 25%.

¿A qué hora es el partido entre España y Rusia? ¿Dónde se puede ver el partido?: de acuerdo a los derechos de transmisión televisiva en cada país, el partido entre España y Rusia será transmitido en vivo y en directo por distintos canales de televisión y online por streaming de video en diferentes plataformas de internet y aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tabletas):

- En Argentina, la Televisión Pública transmite en vivo y en directo el partido entre España y Rusia. También transmite el encuentro TyC Sports y Direct TV Sports. El partido comienza a las 11:00 hs. de Argentina.

- En Chile, el partido entre España y Rusia comienza a las 11:00 (hora de Chile). El cotejo se podrá ver en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports.

- En Colombia, el partido entre España y Rusia comienza a las 09:00 hs. y será transmitido en vivo y en directo por la cadena Caracol de T.V., RCN y DirecTV Sports.

- En Ecuador, el partido entre España y Rusia empieza a las 09:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por DirecTV Sports y el canal RTS.

- En Perú el encuentro entre España y Rusia comienza a las 09:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por Frecuencia Latina, DirecTV y TV Perú (el canal estatal).

- En México, el partido entre España y Rusia empieza a las 09:00 hs. y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de televisión ForoTV, Las Estrellas, SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca.

- Uruguay: el encuentro entre España y Rusia comienza a las 09:00 hs. (hora uruguaya) y se podrá ver en vivo y en directo por los canales de televisión: TCC, Montecable y Nuevo Siglo.

- España: el partido entre España y Rusia comienza a las 14:00 (hora española), y se puede ver en vivo y en directo online por los siguientes canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Be Mad.

- En Estados Unidos, el partido entre España y Rusia será transmitido por los siguientes canales de televisión: las cadenas Fox, FS1, Telemundo y NBC Universo. Además, el encuentro puede verse en vivo y en directo online por medio de streaming de video, a través de la plataforma FoxSports.com, app móvil de Fox Sports, la aplicación móvil de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y la aplicación móvil de Telemundo Deportes en Vivo.

Recordemos que hasta hace unos años, el sitio web Roja Directa (también conocido como Rojadirectaonline o Tarjeta Roja) permitía ver online por streaming de video los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, pero al no contar con los debidos derechos de transmisión, la justicia dictaminó el cierre definitivo del sitio RojaDirecta.com, y por otra parte dispuso una compensación económica a los dueños de los derechos televisivos de los partidos.

Probables alineaciones de los equipos:

- España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Iniesta, Isco; y Diego Costa.

- Rusia: Akinféev; Mário Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovín, Denis Chéryshev; y Dzyuba.

0 COMENTARIOS