Mind The Graph: aplicación web que permite crear infografías científicas online

Mind The Graph: aplicación web que permite crear infografías científicas online
Mind The Graph: herramienta web para hacer infografías científicas en línea.

Mind The Graph es una aplicación web muy útil que nos facilita la tarea cuando necesitamos diseñar una infografía científica. El uso de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, y todo el proceso de la creación de la infografía se realiza mediante un completo editor en línea, que trabaja directamente desde el navegador web, sin necesidad de instalar otros programas.

Mind The Graph puede ser muy útil para crear infografías relacionadas con la ciencia, y también campañas de márketing, proyectos educativos, artículos o cualquier otro proyecto o publicación. El sitio dispone de decenas de plantillas prediseñadas que nos permiten crear ilustraciones visuales que tengan un alto impacto en nuestra audiencia.

En síntesis, Mind The Graph es un excelente sitio web que nos ayuda a crear vistosas infografías científicas online, de manera rápida, simple e intuitiva. Para utilizar esta herramienta de internet, sólo basta crear una cuenta por medio de una dirección de correo electrónico y una password, o también podemos ingresar al sitio mediante una cuenta de las redes sociales Google+, Facebook, Twitter o LinkedIn. Mind The Graph dispone de una versión gratuita con algunas limitaciones, y una versión de pago que ofrece muchas más funciones y características adicionales.

Link: Mind The Graph

0 COMENTARIOS