Facebook transmitirá en vivo online los partidos de la Champions League

Facebook transmitirá en vivo online los partidos de la Champions League
La red social Facebook transmitirá en vivo y en directo por internet los partidos de la Champions League 2018-19.

Según se pudo saber en las últimas horas, la red social Facebook llegó a un acuerdo y permitirá a los usuarios de Sudamérica, ver en la fanpage oficial de la competencia, los partidos de la Champions League 2018-19 en vivo online por medio de streaming de video.

De esta manera, ESPN y Fox Sports se quedarán con la TV, mientras que Facebook apostará por la televisación online de los partidos de la Champions League. Según informaron, la idea es que la red social transmita un partido exclusivo de los miércoles, de manera paralela a la transmisión que hacen habitualmente ESPN y Fox Sports.

El partido entre Real Madrid y Atlético Madrid por la Supercopa de Europa que se jugará mañana en Estonia, será el puntapié inicial de las transmisiones en vivo por Facebook de los torneos de la UEFA. Los partidos podrán ser vistos en varios países de Latinoamérica, entre ellos: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y México. Por otra parte, también se informó que Facebook transmitirá en vivo en línea la Liga Española para Asia. La fanpage de la Champions League en la red social Facebook, cuenta con más de 65 millones de seguidores.

Vía: La Nación

0 COMENTARIOS