Taste Atlas: mapa online interactivo que muestra las comidas favoritas y platos regionales de cada lugar del mundo

Taste Atlas:  mapa online interactivo que muestra las comidas favoritas y platos regionales de cada lugar del mundo
Taste Atlas:  mapa en línea interactivo que permite visualizar las comidas típicas favoritas y los platos regionales de cada país del mundo.

Una de las mayores satisfacciones de viajar por el mundo es poder explorar las cocinas regionales. Cada país del mundo tiene sus comidas favoritas, platos regionales y estilos de cocina locales. 
 
Taste Atlas es un sitio web gratuito muy útil para viajeros frecuentes, ya que permite conocer las comidas típicas y los platos regionales favoritos de cada lugar del mundo, y los muestra en un mapa online intercativo. El sitio es un mapa online interactivo que nos permite explorar las comidas, los platos, los gustos y la cocina local de cualquier lugar del mundo. Utilizando el mapa podemos buscar diferentes lugares para descubrir el tipo de comidas y bebidas que a los lugareños les gusta comer y beber. Es una gran manera de descubrir los sabores de diferentes regiones del mundo.

Una gran característica del sitio Taste Atlas, es que permite buscar en el mapa alimentos individuales. Por ejemplo, se pueden buscar quesos, pizzas, etc. Si buscamos un tipo de comida en particular, podemos descubrir en el mapa de Taste Atlas las variedades locales disponibles en diferentes lugares. Por ejemplo, en el mapa de quesos el sitio nos acercará a Francia para descubrir todas las variedades locales de queso disponibles en diferentes regiones del país. O bien, si buscamos el mapa de las pastas del mundo, podemos averiguar qué diferentes tipos de pastas provienen de las diferentes regiones de Italia.

En resumen, Taste Atlas es un excelente sitio web que permite conocer de forma sencilla e intuitiva, las comidas y platos típicos de cada zona del mundo, mediante un vistoso mapa en línea interactivo. Para acceder a Taste Atlas es necesario registrarse en forma gratuita en el sitio creando una cuenta por medio de una dirección de correo electrónico y una clave, o también podemos conectar mediante una cuenta de Google o de la red social Facebook.

Link: Taste Atlas 

0 COMENTARIOS